viernes, 21 de diciembre de 2012

EL GRAN ACONTECIMIENTO DEL 21-12-12 – BIENVENIDOS AL REAL TIEMPO DEL UNIVERSO!!
Este 21 nuestro Sol y todo el sistema planetario, incluida nuestra Tierra y nosotros!!.... por supuesto!!!.... entramos en resonancia con el latido del Sol Central de la Galaxia. Este proceso de sincronización traerá las potentes energías de Luz y Unificación de la conciencia.
El 12-12-12 recibimos la Energía Cristal, esta Energía ha preparado nuestros cuerpos para el GRAN ACONTECIMIENTO DEL 21-12-12. Esta fecha es más importante que la anterior cuando se cierra un ciclo para iniciar otro, pues se ajusta el tiempo del planeta Tierra de una vibración de tercera dimensión de conciencia a la cuarta dimensión de conciencia.
Muchos cambios se sucederán producto de este ajuste. Al ingresar a la cuarta dimensión las gente empezara a ver, sentir y percibir otros planos de la existencia, dependiendo de su nivel de conciencia; hay quienes no percibirán nada, pero otras podrán ver o sentir a los Elementales (espíritus de la Naturaleza), como también a los desencarnados.
La energía Cristal fortalecerá nuestros cuerpos para poder adaptarnos a la cuarta dimension para poder mantener el equilibrio de nuestros sentidos y emociones..
Las personas que tienen activada su clarividencia dependiendo de su nivel de desarrollo se intensificará. Los que ven el 10% más de lo norma podrán ver 20 % más; quien ve un 30 % más de lo normal podrá ver un 40 o 50 % más. Se puede entender que no todos verán lo mismo por su nivel de conciencia. Si sus niños dicen ver algunas cosas que los padres no ven; no piensen que son alucinaciones, en realidad están viendo.
Los niños son más sensibles que los adultos pues no tienen tanta preocupación en sus vidas y eso les facilita su percepción de otras realidades.
Se manifestarán desfases en los relojes, de pronto no sabremos en qué hora nos encontraremos pues los relojes marcarán distintas horas. Y es que estaremos ingresando a otro tiempo y posiblemente los relojes deberán ser adaptados también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario